jueves, 13 de septiembre de 2007

El Principio...

Y bien, acá estoy..., desde mi pequeño computador comprado mediante numerosas letras a una prestigiosa y cara multitienda, saliendo por primera vez al mundo.
Desde mi ventanita miraba envidioso como algunos amigos y otros no tanto, escribian comentarios acerca de la vida y de la muerte hasta que me pregunte y yo ¿por que nó?, asi que decidí abrir también mi ventana y mostrar lo que tengo, lo que soy y de un cuanto "siurijine" como decia un casero a mi madre allá en mi pueblo. Saludos a todos y espero nos veamos seguido.

1 comentario:

eduardo dijo...

Pues bienvenido al mundo de los blogeros rezagados. Espero que lo disfrutes y que no pongas demasiadas fotos con vistas del universo que es lo acaban haciendo todos los de tu signo zodiacal : P

Un abrazo!