domingo, 30 de septiembre de 2007

A mi?... dame poquito porfa.


El cumpleaños de quién??
Cargado originalmente por Bearsouth
Este viernes recibí visitas. Si, tuve de invitados a cenar a dos de mis grandes amigos Paola y Rodrigo (http://sulfocromico.blogspot.com) ex compañeros de universidad y con los cuales tengo ya mas de 10 años de amistad. Como las visitas en mi casa son escasas me propuse agasajarlos como corresponde siendo el menú el siguiente:

Aperitivo : Cócktail de frutos silvestres sour.
Fondo : Crep crocante y gratinado de ave con salsa de camarones. Vino : Carmenere reserva Misiones de Rengo
Postre : Brownie con nueces y frutillas al cognac en salsa de chocolate.
Bajativo : Havana añejo especial.

Sepan estimados lectores que el menú completo estuvo realizado por mí a vista y paciencia de mis invitados los que se mostraron impresionados por mis habilidades culinarias. Se preguntarán ustedes, entónces, ¿cual fue el problema de dicho evento?, pues bien, al momento de servir, la siempre estupenda Paola (que la edad le ha hecho mas de un favor ya que está cada día mas guapa) me dice dulcemente: "A mi dame poquito por favor". ¡CUEK!

1 comentario:

SulfoCromico dijo...

hjajhajhajjhahaa!! No hablaré de Paola, me reservo. Lo que si hay que destacar es lo rico que te quedo la comida, uta que weeena wn!!! es más... para los que lean, yo me comí el plato de Paola.

Eso si, nuestra amiga se desquitó con el postre.

El viernes a que hora medijiste entonces???...